sábado, 28 de febrero de 2009

Entrevista a un aweonazi


Los grupos de enfermos mentales denominados "aweonazis" son personas irracionales que utilizan parches en alusion a la raza pura siendo mestizos. Son verdadros payasos de los cuales la gente comun se rie, pero ¿estaremos bien en reirnos de ellos? son personas que necesitan atencion medica y el apoyo de todos, es por eso que RAF esta encargado de darles una buena dosis de patadas en el hocico y la cabeza para poder arreglar sus defectos.
Un periodista de RAF (yo :D) quizo saber que es lo que piensan (aunque no estamos seguros de que realmente piensen) estos humanoides anormales. Contactamos a una escoria de "hijos de puta de ñuñoa" quien quizo esconder su identidad para evitar las burlas, insultos y golpes de los chilenos, cambiando su nombre a su seudonimo que utiliza para identificarse con sus maracamaradas: maricona88.
Tuvimos problemas en el desarrollo de la entrevista, ya que el humanoide anormal no lograba entender las preguntas y tenia que agarrarlo a wates para que el qlo entendiera. Al final logramos este trabajo que presentamos a todos los chicos que simpatizan con RAF y sus milicianos combatientes revolucionarios antifascistas.


-Rafista: señor maricona88 ¿porque usted sigue la ideologia nacionalsocialista y se considera white power?
-maricona88: porque me gusta el pico.

-Rafista: ¿solo por eso?

-maricona88: en realidad soy nazi porque me gusta chuparle el pico hasta los cocos a pinochet y hitler. incluso en mi casa tengo unos muñecos con la cara de pinochet y el fiurer con un dildo pegado en la entrepierna, y con ellos cumplo mis fantasias sexuales rompiendome el ano. son tan geniales estos dictadores que por eso sigo su ideas aunque son imbeciles... pero el pico puede mas.

-Rafista: algo maricona su respuesta, pero sigamos ¿y porque se considera white power y odia a los negros y judios?

-maraca88: te contare mi verdad (llora). mi papa trabajaba para un judio, y para tener mas plata para la familia el me ofresia al judio en forma sexual. eso no es lo malo, yo la pasaba muy bien con el judio, me rebentaba el chico y yo la gozaba de lo mejor .. ahhh (suspiro) me hizo tan feliz y goloso. pero el judio maldito un dia no quizo mas conmigo y me tiro como una basura. yo lo buscaba, le decia que me rebentara el cico julio y no me pagara nada, pero me desprecio como una basura cualquiera. hay comenzo mi primer odio a los judios. luego paso el tiempo y conoci a un negro que trabajaba en un night club y hacia shows para chicas. me encanto desde el primer momento y comenze a hablar con el. unos tragos y paso lo que paso, me atravezo entero y me salio el pico por la boca, fue una noche inolvidable. al despertar, el negro me habia dejado solo en el motel y yo tuve que pagar la cuenta, es ahi cuando me doy cuenta que odio a los judios y los negros y me hice nazi.

-Rafista: tragica su historia, pero no llore...

-maricona88: es que lloro de felicidad, me hicieron gozar tanto, fui tan feliz !!!

-Rafista ah, bueno, continuemos. usted cree en la raza aria, y en la perpetuidad de los blancos y toda esa mierda... si usted es mestizo ¿porque se cree de raza pura si eri meztizo ctm?

-maricona88: mira, es cosa de moda, la moda es ser blanco, solo mira a michael jackson, era negro pero le tiraron el moco en el cuerpo y ahora es blanco. con mis camaradas hacemos lo mismo, nos juntamos en casas secretas y nos corrimos la paja y nos tiramos el moco en el cuerpo. hace poco descubrimos que hitler decia que si te tragabas el moco mas se purificaba la raza, asi que ahora aparte de tirarnos el moco nos lo tragamos. yo todos los dias le chupo la corneta a mi vecino para que mi sangre sea mas pura y no ser un sucio mestizo indio, wakala.

-Rafista: bien maraco salio usted señor, y digame ¿porque odia a los homosexuales si usted igual es medio maraco para sus weas?

-maricona88: mira, lo que pasa es que si nosotros nos chupamos el pico entre camaradas no es por placer como los maricones, sino para perdurar la raza pura. los homosexuales se chupan, meten, sacan por placer, yo lo hago por un deber con la patria.

-Rafista: mish, no sabia eso, ahora me dan mas asco los wachos culiaos como tu.

-maricona88: nunca wacho!, siempre culiao.

-Rafista: no me levanti la voz sapo y la reconchetuhermana! (le pego una pata en el hocico)

-maricona88: ya, pero no me pegui... te chupo el pico si queri!

-Rafista: nazi qlo hueco, mejor sigamos con la entrevista, digame¿ por que luchan ustedes?

-maraca88: por la patria, limpiamos la patria de comunistas, anarquistas, judios, negros, indios, chilenos, y si es nesesario nos kagamos en la patria por nuestra lucha.

-Rafista: puta ke son malos ustedes

-maricona88: si, somos muy malos, la otra vez le pegamos a un punky de 15 años porque es una escoria. nuestro orgullos por la patria nos dio valor y entre 50 camaradas rasguñamos al punky y lo dejamos en el suelo.

-Rafista. miren los cobardes culiaos, te tiraste conchetumare (lo agaro y le pego un wate9 andate de aqui gil qlo, sino queri que te rebiente la raja, y dile a tus camaradas que no se caguen cuando nos vean, y que sean bien machitos pa peliarla!

-maricona88: no podemos ser machitos porque nos gusta el pico, chao , maldito te rasguño grrrr!

Y asi termina la entrevista con uno de estos culiaos.

un saludos a toos lo chicos que nos quieren, a nuestros fans y admiradores

adios









Resistencia Antifascista R.A.F.


tajeando fachas
pateando pacifistas
somos los chorizos
RESISTENCIA ANTIFASCISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario